Desde hace 20 años TRILOGIQ ha apoyado y
asesorado a empresas de manufactura con
la filosofía Lean Manufacturing.
Lo que la industria buscaba :
▼ Scroll ▼
Hoy, vamos más allá…
Perciba la diferencia,
Descubre Graphit®
Descubre Graphit®
Composite system designed by Trilogiq

FACILIDAD DE AJUSTE
SIN IGUAL : SoftAdjust®

TRILOGIQ mejora y ofrece un ajuste de niveles mas fluido sobre los tubos. Este preciso agarre no maltrata los tubos lo que permite reutilizarlos completamente.

SoftAdjust® perfecto agarre y precisión Olvídese de marcas y bloqueos en los tubos y disfrute de procesos más fluidos, un ajuste increíblemente preciso, un ensamble y un rendimiento más rápidos.

SoftAdjust® video

LIGEREZA
EXCEPCIONAL

SIN MEDIDAS
A MEDIAS

En ocasiones, hay que saber cuándo no conformarse con una solución a medias.

Las bases reales del sistema GRAPHIT® y sus beneficios pueden resumirse en dos palabras: ingeniería y creatividad.

MONTAJE DE UNA FACILIDAD
INÉDITA InstantMatch®

InstantMatch® es un set de uniones (hembra-macho), alineado de forma piramidal que facilita el ensamble de forma intuitiva.

Su sistema mecánico mantiene el tornillo en su lugar, mientras se instala con el desarmador, liberando la otra mano del operador para sostener el tubo en posición correcta , InstantMatch® ofrece una ganancia del 30% en el tiempo de ensamble.

InstantMatch® video

ADHESIÓN Y REVERSIBILIDAD
VeryGrip®

El desmontaje de un sistema no deja ninguna marca o rastro físicos, ya sea en la junta o en el tubo. GRAPHIT® es el único sistema del mundo con esta característica.

VeryGrip® es un sistema patentado que se aplica a las uniones las cuales han sido selladas mediante un proceso químico de adhesión de elastómeros de alto impacto, lo cual permite un agarre preciso y perfecto al tubo.

VeryGrip® video

RESISTENCIA
MonoBlok®

Su sistema GRAPHIT® es resistente a los líquidos y elementos químicos, permanece limpio durante mucho tiempo. Esto le garantiza una larga vida útil, el valor añadido de una apariencia duradera y de alta calidad.

MonoBlok® video

ELIJA SUS COLORES,
INFUNDA SU PERSONALIDAD

Carbono
Aluminio
Color